fbpx

Video – 5 Tú… ¿Qué opinas

Este es el cuarto video de la serie. Es importante seguir la serie para comprender completamente el concepto completo.

Tú… ¿Qué opinas.

Listo para recuperar el control de tu vida pregunta a la persona que compartio este video contigo como

Flash Mobile es una empresa que surgió y se creó para las personas y les brinda a las personas la oportunidad que necesitan para beneficiarse económicamente.

Imagina esto. En este momento, ¿qué pasa si tienes tu propia tienda de servicio móvil en México? Digamos que es una de las intersecciones más grandes con una gran cantidad de personas que entran y salen todos los días para comprar planes de servicios móviles y cortar sus teléfonos. ¿Y qué pasaría si pudieras obtener un porcentaje financiero de cada una de esas personas para que te pagaran cada mes cuando realizaran sus transacciones?

Ahora imagina esto. ¿Qué pasa si en vez de solo tener una tienda, comienzas a abrir tiendas en todo México? ¿Y si pudieras obtener un porcentaje de cientos o incluso miles de tiendas cada mes?

Bueno, eso es lo que Flash Mobile está haciendo hoy. Flash Mobile ha creado la tecnología y el entorno social donde están permitiendo que las personas se conviertan en la tienda en lugar de tener que tener un establecimiento físico. Y aún mejor, en lugar de tener solo una tienda, le permiten abrir varias tiendas al compartir Flash Mobile con otras personas y también darles la misma oportunidad. Su teléfono es su tienda y eso lo convierte en una forma poderosa de poner la marca en las manos de la gente.

En lugar de hacer que tus amigos vayan a la tienda física para obtener sus teléfonos móviles, obtienen su servicio directamente de ti. Y ahora, al utilizar su red social, podrá compartir con sus amigos que Flash Mobile le paga por compartir. Esa es la potencia de la red social móvil. Flash Mobile le paga por ser la marca en lugar de pagar el alto costo de una tienda y la publicidad tradicional.seo plagiarism checker